Golf

Desde 1985

Anterior

— British Style by Golf en Santander

Noviembre 2011

La tienda Golf de Santander fue la anfitriona de un cóctel en el que se presentó la línea Heritage de la firma inglesa Barbour. Todo transcurrió en un entorno muy británico, con presencia de gaitero incluida, en el que los asistentes degustaron exóticos combinados y pudieron participar en una cata del Whisky Glenrothes.

Galería fotográfica

— Golf: Pole Position en Santander

Julio 2011

La Martina y Maserati, la empresa argentina por excelencia de sportwear y la casa automovilísitca de Modena, han realizado una colaboración firmando juntas una colección de polos en edición limitada con sus respectivos logos. Así en los polos de La Martina, réplica exacta de la camiseta de polo del equipo Maserati, viene cosida en la abotonadura y en la solapa del cuello la bandera italiana como homenaje al 150 aniversario de la Unidad Italiana que se celebra este año. Primera en la parrilla de salida del Road Show que ambas marcas han emprendido por nuestro país para presentar la nueva línea La Martina for Maserati, la tienda Golf en su local de la Plaza del Príncipe una glamorosa fiesta para que sus más fieles clientes y amigos pudieran descubrir en primicia estas prendas exclusivas, admirar los modelos de la marca del Tridente y hasta tener el privilegio de ponerse al volante de un Gran Cabrio.

Galería fotográfica

— F1 Williams y Golf

Noviembre 2008

El coche de la temporada anterior de Fórmula 1, patrocinado por el equipo Williams y pilotado por Nico Rosberg y Kazuki Nakajima, pisó la tierra santanderina de la mano de la tienda Golf. Muchos fueron los que se acercaron hasta la plaza del Príncipe donde al medio día pudieron disfrutar de un vino español. Las azafatas del evento obsequiaron al público con una polaroid de recuerdo junto al coche, y los que se animaron a comprar prendas de Williams -que se venden en la misma tienda- pudieron participar en el sorteo de una moto.

Galería fotográfica

— 25 aniversario GOLF

Junio 2008

Con motivo de su 25 aniversario, Golf reunió a lo más granado de la sociedad cántabra en su recién estrenada tercera planta, un espacio exclusivo dedicado a la sastrería a medida. Clientes y amigos del mundo de la moda se desplazaron de los cuatro puntos cardinales de la geografía española para acompañar a la familia en tan especial ocasión, entre ellos se encontraban numerosos proveedores de la boutique. La fiesta, cuyo catering corrió a cargo de Las Hijas de Florencio, se prolongó hasta altas horas de la madrugada en el bar Loft de la capital santanderina.

Galería fotográfica

Cerrar
Abrir
Siguiente