Golf

Desde 1985

Anterior

— British Style by Golf en Santander

Noviembre 2011

La tienda Golf de Santander fue la anfitriona de un cóctel en el que se presentó la línea Heritage de la firma inglesa Barbour. Todo transcurrió en un entorno muy británico, con presencia de gaitero incluida, en el que los asistentes degustaron exóticos combinados y pudieron participar en una cata del Whisky Glenrothes.

Galería fotográfica

— F1 Williams y Golf

Noviembre 2008

El coche de la temporada anterior de Fórmula 1, patrocinado por el equipo Williams y pilotado por Nico Rosberg y Kazuki Nakajima, pisó la tierra santanderina de la mano de la tienda Golf. Muchos fueron los que se acercaron hasta la plaza del Príncipe donde al medio día pudieron disfrutar de un vino español. Las azafatas del evento obsequiaron al público con una polaroid de recuerdo junto al coche, y los que se animaron a comprar prendas de Williams -que se venden en la misma tienda- pudieron participar en el sorteo de una moto.

Galería fotográfica

— 25 aniversario GOLF

Junio 2008

Con motivo de su 25 aniversario, Golf reunió a lo más granado de la sociedad cántabra en su recién estrenada tercera planta, un espacio exclusivo dedicado a la sastrería a medida. Clientes y amigos del mundo de la moda se desplazaron de los cuatro puntos cardinales de la geografía española para acompañar a la familia en tan especial ocasión, entre ellos se encontraban numerosos proveedores de la boutique. La fiesta, cuyo catering corrió a cargo de Las Hijas de Florencio, se prolongó hasta altas horas de la madrugada en el bar Loft de la capital santanderina.

Galería fotográfica

Cerrar
Abrir
Siguiente